no existen opciones, este es el único camino, no andarlo es elegir la muerte.

martes, 17 de noviembre de 2009

PROMESA ROTA

Estoy atravezando uno de los peores momentos de mi vida, mi aliada, mi pañuelo de lágrimas y mi mas acérrima crítica, todo a la vez, se ha ido de viaje a un lugar del que no volverá jamas. Ha quedado trunca una promesa de vida, que en estos momentos me siento tan incapaz de cumplir.

Mi salud esta muy quebrantada, tengo los pies muy hinchados, reflejo de un probable mal funcionamiento de los riñones que se manifiesta con escaza orina y un edema generalizado. Tengo una crisis hemorroidal que es extremadamente dolorosa.Animicamente ni hablar, me siento desolada, muy deprimida, no me he descontrolado con la ingesta pero no como lo que debo, es más, me salto las comidas y tampoco tomo la medicación de manera adecuada.

Asi que no estoy ni remotamente inspìrada para escribir pero me conforta hacerlo y saber que existen almas anónimas que comulgan con mi aflicción y talvez alguien me diga como hago para no morir de dolor.

Quiero provechar tambien este repentino y efimero pico de energia para expresarles mi agradecimiento a todos y todas por sus pesames y por sus adhesiones con mis circunstancias y que aunque no los conozca, por lo poquito que se de ustedes, estan en mi corazón.