no existen opciones, este es el único camino, no andarlo es elegir la muerte.

martes, 20 de octubre de 2009

una razon de peso

Estuve pensando mucho en el motivo mas fuerte que tengo para adelgazar y aunque no me crean no es precisamente haber recuperado la cordura y ser conciente de los estragos que provoca la obesidad en la salud de las personas. Es que uno sabe que puede tener diabetes, hipertension, etc. pero a lo que mas le temo es a la postración total, a estar completamente invalida, tirada en una cama esperando la muerte porque estoy casi casi en ese estadio y a pesar de que me resisto a la autovictimización en ocaciones me pregunto como es posible que yo misma haya permitido que esta enfermedad me conduzca hasta esta situación.

Es cierto, no estoy como Manuel Uribe, el obeso mexicano pero ya siento todas las pequeñas y grandes limitaciones de las que no quiero hacer inventario en este momento para no generarme mas tristeza de la que me invade al escribir estas lineas.

2 comentarios:

  1. gracias por tu apoyooo que spas q aki tambien estoy yo para lo q kieras
    besotes guapa y animoq lo conseguiremoss

    ResponderEliminar