no existen opciones, este es el único camino, no andarlo es elegir la muerte.

sábado, 24 de octubre de 2009

todo mal

todo mal, mama esta muy grave, internada en terapia intensiva con un pronostico muy reservado...

estoy muy triste, tristisima y no es que me haya dado por comer pero no estoy siguiendo el plan alimentario correctamente y eso se refleja en la balanza, 175,550 kilos.

lo peor ess que me siento culpable porque mama siempre quiso que adelgazara y nunca puse suficiente interes ni voluntad y ahora que esta entre la vida y la muerte siento el peso del mundo...

quiero, desde el fondo del alma que se mejore y que me pueda ver flaca, no se que va ser de mi si ella se va...

1 comentario:

  1. hola guap¡¡
    siento muchisimo lo de tu mam pero no te puedes venir a bajo y sentirte culpable pk veras como ella se pondra bienn y te vera flakita como ella keria.

    bueno akiestoy para lo q necesites.

    besotes y muyos animos guapa

    ResponderEliminar