no existen opciones, este es el único camino, no andarlo es elegir la muerte.

sábado, 31 de octubre de 2009

Nublado, a punto de clarear...



Hoy es uno de esos dias nublados en los que de repente sale el sol, mi madre sigue igual, eso me puso triste y tuve una conversacion muy íntima con el flaco de arriba, le pedí que mi madre no sufriera, que si se la iba llevar que lo hiciera o si me la prestaba un tiempo mas, que la empezara a mejorar, que no la siguiera teniendo así,. no soporto verla en ese estado, me duele el alma verla tirada en esa sala de terapia como si estuviera olvidad por Dios.


Volvi bajoneada del hospital y pase por la farmacia a pesarme porque llevo tres dias de dieta sin trampas y advinen que!? peso 168,800 kilos!! asi que estoy feliz por eso, me levanto la moral!!

Bueno, mañana sera un nuevo dia, espero tener buenas noticias de mamá y seguir con esta fuerza de voluntad un día mas.

Solo eso pido, tener fortaleza para dar un paso mas, uno por vez!

besos a todas y gracias por vuestro cariño!

5 comentarios:

  1. En estos momentos es cuando más hay que tener fé, ser fuerte y enfrentarse a la adversidad, espero que tu mama mejore y que cada dia que pase consigas reforzar tu fuerza de voluntad, animo y aunque amanezca nublado piensa que cada dia que despertamos es un regalo para disfrutar de la vida. besos

    ResponderEliminar
  2. Como dice Nabiha hay que ser fuerte y seguir adelante. Has de ser paciente y ya verás que pronto las cosas mejoran.
    Felicidades también por esos kilos perdidos! :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. un beso chicas!
    son un amor
    por darme tanto ánimo!

    ResponderEliminar
  4. saludos amiga, Dios nunca nos abandona, leele a tu mami el Salmo 91, el 71 que es la oracion de un anciano, auqneus ea joven, pero cuando lo leas veras porque te lo digo. Animos amiga, la fe es la que mueve montanas, la fe es la que hace milagros,y esa fe en Dios es la que hace que muchos enfermos salgan de sus lechos, cree que si.
    Muchos besos y sigo tu blog
    el mio de dietas es el de briggitte Jones. animos, besos y confia

    ResponderEliminar
  5. Recién tropiezo con tu blog, muy lindo, veo que te ayuda y eso es bueno, lamento lo de tu madre y sé que en momentos así de dificiles uno tiende a "flaquear" (¡vaya paradoja!) entonces aferrate al "solo por hoy" a que nada cambiará si te sales de tu propósito ó lo peor que cambiará algo en ti para mal y sigue los consejos de tu amiga Marener, hoy me ayudaste un poco, estoy por operarme y encontrar buena gente siempre ayuda... cuando quieras pásate por mi blog... por ahí encuentras algo que te sirva.. un beso

    ResponderEliminar