no existen opciones, este es el único camino, no andarlo es elegir la muerte.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

FRENTE A FRENTE


Que cruel es la mirada escrutadora de uno mismo! Sin perdones ni contemplación alguna, va examinando esa mole que tiene ante si, emergiendo del cristal, con la mano temblorosa repasa su perfil...

Si yo misma soy tan cruel contigo que serían los demás, los que no te conocen, los que solo ven tu envase, los que no saben el corazón bonito y el alma pura que tienes. Aquellos que te juzgan solo porque estas envuelta en un manto oleoso.

Pero a ti no se te escapa nada, ves hasta el ultimo defecto, aquello que pasa desapercibido para todos y que  duele hasta enfermarte. Pero, ánimo! que aun hay vida!, que aún sonrien los niños! que aún hay rosas que cultivar!

14 comentarios:

  1. la verdad k es tanf ea la mirada de uno mismo al espejo y tambien la mirada de los demas hacia a mi he sufrido tantola mirada de desprecio con la k me han mirado tantisimas personas y con lo k se me han reido porque a pesar de hacerme la que no escucho si lo hago y me duele!!!!!!!! pweo bueno uno tiene k tener amor propio y tratar de que nada te haga caer pero a veces nuestro autoestima esta tan bajo gracias a la gente k es muy dificil quererse y hacer de cuenta k nada paso
    es dura nuestra realidad amiga pero tenemos que ser fuerte!!!!!!!!!1
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Bien dicen q no hay peor juez q nosotros mismos, pero también somos nosotros quienes podemos cambiar eso q vemos y no por gustarle al mundo sino por estar bien con nosotras mismas, todo depende de la actitud y la autoestima con q tomemos las cosas y el hecho de q la gente diga o deje de decir pues no debe afectarnos recuerda q las cosas se toman de quien vienen.
    ¡Ánimos! Y lo más importante, recuerda q no estás sola en esta lucha porq yo estoy contigo y así tenemos much@s compañer@s más.
    Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, enfrentarse al espejo y darse cuenta de cómo es nuestro físico objetivamente puede dejarnos en un mal estado de ánimo...Hay que intentar aprender a quererse, aunque nos cueste un mundo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí. Hay que hacer de nuestro reflejo nuestro mejor aliado, y el espejo debe convertirse en un amigo en lugar de nuestra peor pesadilla. El camino sigue.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. hola!! he entrado aquí por casualidad... por un sorteo en algún sitio y mencionaban algo de que lo estabas pasando mal, aunque llego tarde.. decirte que las madres son las madres y que siempre se echarán de menos.

    Con respecto al problema de peso, creo que los espejos no sirven de mucha ayuda cuando normalmente se tiene la moral baja. No has probado hacer algo de ejercicio con la wii fit? tienen tb de baile y esas cosas divertidas que puedes hacer con tus hijos a la vez y de paso haces algo de ejercicio.

    Yo tuve una dieta genial hace como 20 años para quitarme unos pocos kilos pero la he perdido!! te juro que hambre no pasabas y adelgazabas perfectamente. Te lo digo porque probé tropecientas...

    Creo que esta navidad podrías regalarte a ti y a tus hijos la wii y empezar a hacer algo para ayudarte en la dieta, cuando te sientas un poquito más liviana, ya verás que enérgica estarás, como en los buenos tiempos!!

    Bueno un beso y ánimo mujer, que en un plis plas llegarás al peso, pega una foto de tu antes en la nevera, eso es bueno para que cuando te pique te veas allí y digas ala, se me quitó el antojo.

    Llena la casa de frutas y de cosas sin azúcar, alimentos con mucha fibra.. que llenan mas, yogures, a veces cometemos el error de tener en la casa millones de cosas pero de las que engordan.. y si tienes problema de ansiedad, un psicologo o psiquiatra puede ayudarte a quitartela con medicinas, que no está nada mal.. no es para que andes tonta, sino para que no andes tan eléctrica.

    besos

    Myrna

    ResponderEliminar
  6. LU guapa que hace mucho que no sabemos nada de ti, espero que estes bien te deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo aunque se lo duro que tienen que ser estas navidades para ti, pero empieza con ilusion el 2010 es una nueva oportunidad para vivir plenamente, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, te acabo de encontrar tu blog, y acabo de ver que sigues mi blog. Te deseo mucha suerte en esta lucha. Conozco y he conocido a mucha gente que lo han conseguido.

    Me tienes a tu disposición. Como muestra de admiración, te regalo y te dedico mi libro: Historias de mucho peso, que va de eso, de la lucha para controlar esa enfermedad crónica que es la obesidad. Ponte en contacto conmigo.

    Es mi regalo de Reyes !

    jcarballido7@gmail.com

    Un abrazo

    Jordi Carballido

    ResponderEliminar
  8. Lu, cómo estas?
    Espero que estes bien!No tires las toalla...estamos juntas en esto,deacuerdo?No se si conseguiremos quedarnos cual barbie,pero cada kilo que nos quitemos,lo ganaremos en salud!
    Te echo de menos!!
    Te mando un beso y un abrazo !!
    Y mucha fuerza!Que tu puedes con todo lo que la vida te pone en tu camino...si no pudieramos,Dios no nos lo pondría!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog !Un beso enorme!Espero que estes bien!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta razon tienes!!! Ánimo preciosa que todas estamos en el mismo dilema pero si nos unimos, el problema parecerá mas chiquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! entre a tu blog por no se que causa y me has dejado muy impresionada animo y mucha fuerza muchas bendiciones para ti y para tu familia ojala y mejores en todo sentido deveras que te lo deseo de corazon te dejo mi msn por si algun dia quisieras platicar o al menos mandarme un saludo cuidate mucho y que dios te bendiga y atus hijitos tambien bye orkydea80@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. Querida Lu: Lo que vienes haciendo es muy meritorio. Que sepas que cuentas con mi apoyo. Que no es fácil mirarse al espejo y ver una imagen que no nos gusta pero, como yo digo... somos mármol. Y estamos esculpiendo una preciosa obra de arte. Toma tiempo, muchísimo pero, es la persistencia la que nos hará poder quitar todo aquello que nos sobra y dejará salir a esa hermosa escultura que llevamos dentro.

    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. holaa.. Bueno, andas perdida, soy nueva por acá, me gustaría seguir leyendote, besos.

    ResponderEliminar