no existen opciones, este es el único camino, no andarlo es elegir la muerte.

sábado, 7 de agosto de 2010

parece que morire en el intento...

estoy muy deprimida, no tengo trabajo, mis ganas de vivir no se donde estan....
disculpenme, odio la autocompasion pero apenas puedo respirar...
ayuda por favor!!

3 comentarios:

  1. respira, piensa, analiza, y lucha, todos tenemos derecho a gritar no puedo mas, pero tienes que ser fuerte, soluciona cada una de las causas que te ahogan, no te desesperes y concentra tus esfuerzos lo lograras animo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, todos pasamos por situaciones así. Aunque sea un tópico no puedes dejarte llevar. Céntrate en pequeños objetivos que dependan de ti y que aunque no parezcan muy relevantes ayudan a poner la máquina en funcionamiento. Lo demás vendrá solo... bueno, tendrás que ir a buscarlo tú pero ya veras cómo lo haces con otra actitud.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste y te ayude el
    DECALOGO DE LA SERENIDAD

    Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.
    *

    Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto, cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie sino a mí mismo.
    *

    Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino también en este.
    *

    Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que todas las circunstancias se adapten a mis deseos.
    *

    Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura, recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma.
    *

    Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.
    *

    Sólo por hoy haré por lo menos una sola cosa que no deseo hacer, y si me sintiera ofendido en mis sentimientos, procuraré que nadie se entere.
    *

    Sólo por hoy me haré un programa detallado. Quizá no lo cumpliré a cabalidad, pero lo redactaré y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.
    *

    Sólo por hoy creeré aunque las circunstancias demuestren lo contrario, que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie más existiera en el mundo.
    *

    Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y creer en la bondad.
    (JUAN XXIII)

    Vive dia a dia, momento a momento. Te recomiendo que leas el Evangelio, despacito. Dios te da tiempo para acercarte a El. Tranquila, las ganas de vivir no dependen del peso que tengas . Las ganas de vivir dependen que tu cumplas la mision que Dios haya pensado para ti. Eres única y todo lo que hagas repercute en todo lo que te rodea. Tienes que encontrar la forma de utilizar lo que tienes para hacer el bien, puedes ayudar a mucha gente con tu ejemplo.

    ResponderEliminar