no existen opciones, este es el único camino, no andarlo es elegir la muerte.

domingo, 11 de octubre de 2009

No puedo pesarme en la balanza del doctor!!

El 6 de octubre tome la decisión de ir al nutricionista, después de varios años de indecisiones y sintiendo la brisa de la enfermedad soplándome al oído. El medico, un señor grande con mucha experiencia con obesos mas severos que yo no pudo pesarme en la bascula que tiene en el consultorio!! Solo pesa hasta 150 kilos!! Así que me pese en una farmacia y tengo que llevarle el ticket para el próximo control.

El papelito en cuestión guarda una cifra implacable, 179 kilos, ya me lo esperaba. No es que me sorprenda demasiado en realidad…

2 comentarios:

  1. animo guapa todos podemos aqui estoy yo para loq ue necesites!!!! mucho animo

    ResponderEliminar
  2. seguro que voy a darte un toque en cualquier momento!

    ResponderEliminar