no existen opciones, este es el único camino, no andarlo es elegir la muerte.

domingo, 11 de octubre de 2009

Si no dejo de comer voy a morir!

Llegué a los 179 kilos clavados, es el peso máximo al que llegue. Es la hora de tomar cartas en el asunto y dejar de inventar excusas, baratas o caras pero excusas al fin.

Me cuesta creerlo pero es asi, las dificultades con las que me enfrento día a díaa hacen que mi vida sea una agonia interminable. Me cuesta todo, desde prenderme el corpiño hasta subir por las escaleras y mejor no hablemos de andar en autobus o cortarme las uñas de los pies...

Ni siquiera tengo ganas de escribir esto pero se que forma parte de mi largo y doloroso proceso de sanación.

Ojala me lean y me ayuden a no morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario